FANDOM

Briyith Sanchéz
250px
Briyith en el 2012
Nacimiento

6 Junio 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Grupos

Templarios(Retirada en el 2013)

Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, La Guerra de Sofia, Revolución Primaranger

Familiares

Sofia Sánchez(Media Hermana), Sofia Sánchez Sanabria(Hermana)

"Pasado Pisado, Presente de frente, Futuro sin mente"

-Briyith Sanchéz Durante la 2da Temporada

Briyith Sanchéz(Primaranger) (P2(P3)

Historia

Nació en el 2000 y sale durante la 1ra, 2da y 3ra Temporada de Primaranger. Cuando era mas pequeña su padre la abandono, con el motivo de irse con otra familia la cual el ya tenia dejo a su madre embarazada de otra bebe, a los 8 meses siguientes nació su hermana Sofia Sanchéz Sanabria, a pesar de que el papa nunca respondió, la mama de Briyith nunca quizo ponerle una demanda. Muy pronto cuando tenia 9 años, vuelva a ver a su padre el cual le hace la propuesta de ser mensajera y obtener dinero para ayudarle a su madre con lo del cuidado de la familia y de su hermana menor. Ella al aceptar se vuelve mensajera y se entera de que su compañera y amiga de colegio es su Media Hermana, y se llama Sofia Sanchéz al igual que su hermana solo que ella no es Sanabria. Briyith intentó varias veces decirle la verdad a Sofia pero siempre algo se lo impedia y además no queria que Sofia se enterara asi de la verdad asi que penso que esto nunca sucedió y asi pensó en nunca decirselo. Ella y Sofia se volvierón grandes amigas hasta que apareció y conoce a Angie Rodriguez y se vuelve su mejor amiga dejando a Sofia con Jessica y Marcela.

1ra Temporada:

Durante el transcurso del año a Jairo se le informa que Briyith Sanchéz tiene información importante que le
Archivo:SyB.jpg
puede servir para detener a los Templarios pero Jairo se entera de que también de que Briyith sabe que su Media Hermana se llama Sofia Sanchéz y que también ayuda a los Templarios, Jairo comienza los seguimientos a Briyith y siendo asi ella informa a los Templarios, pero ellos salen con la respuesta de que mientras el este, no puede hablar de los Templarios, Briyith cumple ordenes y comienza a no ponerle importancia al asunto. El ultimo dia de colegio ella habla con Sofia Sanchéz para que le ayude a detener la influencia Asesina pero ella no le pone mucho interes y comienzan a hablar de las cartas de los Templarios, Jairo las espia escucha la conversación y tiene en cuenta que los Templarios son mas que una amenaza.

2da Temporada:

Durante el inicio del año 2013, Briyith decide hacer algo con su perseguidor, asi que comienza a entender por que comienza a seguirla tanto pero en ese entonces se da de cuenta que no la persiguen a ella, si no a
Archivo:B2.jpg
Sofia, ella llama a Sofia diciendole que parece que la estan siguiendo, cuando Sofia sale se da de cuenta que su perseguidor la estaba esperando, y le dice que por que la sigue tanto, Jairo no responde y escapa del lugar. Jairo al ver que estaba metido en un problema grande es capturado. Cuando es llevado a la sala de profesores, Sofia llega y le preguntan si es el, el perseguidor y ella dice que si, Briyith durante los siguientes dias trata de detener a Jairo para preguntarle por que las seguia y aúnque hablo con el, nunca le dio una respuesta pero si les dijo los nombres de ella y su amiga "Chikis" las cuales nombró ya que Jairo las habia seguido durante cierto tiempo y supo esos nombres, despues de esto deja todo esto atras.

La Guerra de Sofia:

Ella es llamada por Sofia para que le ayude en la guerra que ella empezó por que los Asesinos comenzarón a seguirla demasiado, Briyith rechaza su oferta por que no quiere mas estar en los Templarios, la razón es que Briyith se habia cansado de que los Templarios la mandaran tanto asi que habla con su papá para que la saque de los Templarios y su solicitud es denegada por que, Briyith tenia los secretos de la orden y no podian dejar los secretos a volar por toda parte, ella juro que no iba a contar los secretos pero a pesar de rogar miles de veces su solicitud siguio rechazada. Durante la guerra de Sofia, ella no participo y siguió con su vida, Además Briyith, no quizó saber mas los Templarios tratando de esconderse de su padre, y aún asi seguia ayudandoles, ella pensó que al dejar a la Orden del Temple podia que los Asesinos la dejaran de seguir pero pronto no fue asi, cerca de mitad de año, un grupo de Asesinos la comenzará a seguir, averiguando mas datos que los que el equipo Denji habia recolectado durante la Recolección.

3ra Temporada:

Archivo:B1-1.jpg

Briyith ya ha salido en varios capitulos de la 3ra Temporada, pero aún no se sabe si será importante en la Temporada o no. En la Temporada, Jairo habla con su la mejor amiga de Briyith y le pregunta por Sofia, pero ella no le da respuesta alguna, según la Orden Assassin, ellos saben que Briyith se retiro de la Orden Temple y piensan mandar a Denji para que hablen con Briyith pero a Jairo y a su grupo no le han llegado ordenes oficiales de la Orden Assassin. Mucho despues, Jairo habla con Danna, Briyith aparece y le dice que se vaya del lugar, Jairo le dice "Briyith, por favor solo estoy preguntando algo" a lo que Briyith respone "No me diga por mi nombre, usted no es nadie para llamarme por mi nombre" Jairo poco despues se va para que Briyith no alerte a Sofia, pero Danna lo hace cuando la ve de nuevo.

Datos Curiosos:

Briyith a pesar de no parecerse a Sofia, invento que Sofia era su prima por un tiempo, a pesar de que todos comenzarón a pensar que Briyith y Sofia eran solo amigas.

Briyith tiene ojos Verdes Oscuros, y a pesar de que no los tiene ninguno en su familia, se dice que su padre si los tiene verdes pero aún sigue siendo un rumor

Alejandra Sanchéz(hermana de Sofia Sanchéz) nunca se ha conocido con Briyith, las 2 tienen el rol de ser las hermanas mayores de 1 hermana menor y cada una se llama Sofia.