FANDOM

"Tu lo llamas trauma, y yo lo llamo: Sistema de defensa; ya que lo que intenta hacer es defender al cuerpo de más ataques, haciendo que tu cuerpo se defienda pero no solo defenderse si no atacar también a la vez."

-Lenin explicandole a Jairo los Ataques

Ataques de Ira(Lastranger)

Información
Nombre ADN Ataques de Ira
Principio de Sincronización 4 Marzo 2014
Fin de Sincronización 21 Marzo 2014
ADN # 6
ADN Lastranger
ADN Anterior La Hija Perdida
ADN Siguiente Revolución Interna-Externa

Historia

Jairo ha sufrido demasiado por la perdida de su hija, la perdida de sus hermanas y su familia, siendo así que desde hace ya un tiempo, Jairo sufría de un trauma llamado Ataques de Ira, lo cual se produce en una rabia descontrolada atacando a cualquiera que le haga daño o este por delante, Jairo utiliza está habilidad para terminar con enemigos rapidamente o dejarlos heridos, siendo así que hasta no ver a su oponente sufriendo no terminará su racha. Cuando Soliver se enamora de Jairo, siendo así que Jairo intenta alejarla de la relación entre él y Luz, pero es muy dificil, además de que la Coordinadora Astrid le dice que debe dejar de hablarse con él. Soliver es remitida por segunda vez por hablar con Jairo siendo así que le llaman el acudiente(madre de Soliver), y preferiblemente es advertida por que si no estaría super mal de que no vuelva a hablar con Jairo, igualmente Soliver habla con Karen y sus amigas para que no vuelvan a hablar con Jairo. Jairo es informado por los Assassins de que Astrid decía mentiras sobre él y su novia siendo así que intenta detenerla e intenta que todo caiga a manos del destino, igualmente su profesora Julieth Torres hace que todo esto le ayuda y prospére a Jairo y le ayuda secretamente. Jairo junto con Luz enfrentan a la Rectora exigiendo una respuesta, Astrid ya había pedido a la policia un acta para una reconciliación en una estación de policia, pero ellos no aceptaron y se fueron por lo legal como hizo Astrid pero no con una reconciliación si no con una demanda, ahora queda eso y queda por ultimo sacar a Astrid del colegio, Astrid tiene los días contados.