FANDOM

Venus "Asuka"
250px
Asuka durante el 2013
Nacimiento

8 Julio 2000(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger

Ocupación Neijiranger, Revolución Primaranger 2

 "Creo que estoy muy joven, para que el amor empieze a romper mi corazón"

-Venus durante el 2013

Venus "Asuka Langley Sōryū"(Primaranger) (P3(Episodio de Daniela

Historia

El Episodio de Daniela:

"¿Habras confundido la necesidad con el amor?"

Nació probablemente en el 2000(según varias fuentes), y aparece en El Episodio de Daniela, un capitulo de  la 2da Temporda y en la 3ra temporada de Primaranger "Asuka" fue una gran amiga para Daniela mientras
Archivo:The Daniela´s Episode 2.jpg
estaba en Oriente, ellas 2 conocieron a Johan el cual también se volvió un gran amigo para Daniela y "Asuka". Los 3 eran inseparables y eran mejores amigos, pero un dia llego la 
Ocupación Neijiranger al Oriente, Daniela tuvo que partir con su familia hacia el sur, dias despues Venus y su familia también toman esa decisión. Venus cuando comienza 6to grado ella se encuentra con Johan y Daniela, se da de cuenta también que a Daniela le gusta Johan y viceversa, ellos 2 fueron novios pero terminaron poco tiempo despues. En el episodio narra la historia de Daniela en el Oriente y además de su noviasgo con Johan y como descubre que su hermana de Primaranger, Asuka aparece varias veces y Daniela le dice a ella que se ha enamorado de otra persona, "Asuka" le dice "¿Habras confundido la necesidad con el amor?", Daniela entiende esas palabras y entiende que puede ser necesidad y no amor puro y verdadero. Asuka también aparece en el 2da parte en donde se conoce con Geraldine la hermana gemela de Daniela, a "Asuka" la dejan con muchas dudas de quien era Geraldine pero no pudo resolver esas preguntas ya que Geraldine no quizo responder a ninguna pregunta sobre Daniela y ella, Geraldine estuvo un dia entero con "Asuka" y pronto se fue.

3ra Temporada:

"Solo sigo Sonriendo, Sigo ocultando, Sigo Mintiendo"

Archivo:Asuka1.jpg

Asuka ya ha salido en un episodio de esta temporada, ella será un importante personaje en la temporada. Asuka encuentra que su busqueda comienza, tratando de buscar la verdad sobre Daniela y Geraldine, algo que Asuka está lista para encontrar, ¿que secreto será?, es algo que Asuka se pregunta, pero es algo que pronto encontrará. Asuka dice su verdadero nombre el cual es Venus, y siendo así, Jairo ya se ha acercado solo un poco más a Venus, Jairo intentará hablar con Asuka para que pueda hablar con ella sobre Daniela y poder resolver muchas preguntas que Jairo tiene hacia Daniela. Jairo habla con Venus, para decirle que supuestamente necesita ayuda para conquistar a Daniela, Jairo lo que tenia en mente era hacerse amigo de Venus para despues poder utilizarla en cualquier momento como una aliada, Venus dice que le tratará de ayudar con Daniela, en lo que más pueda, ya que con Daniela ya no se ajuntaban tanto como antes, pero que apesar de eso le ayudará. Venus le dice a Jairo todo lo que pudo averiguar y lo que sabe que le gusta a Daniela, ella le dice un monton de cosas que le gusta a Daniela, Jairo así piensa en que Venus podria ayudarle con Paula, o al menos eso cree. Con el tiempo Venus y Jairo se hicierón amigos y siendo así Venus le dice a Jairo: "Quiero que quede claro algo, que te quede claro que conmigo nunca va a pasar lo mismo que con Ruth." Jairo le dice que no la ve más que una amiga, ya que la necesita para que le ayude y no como una novia. Asuka poco despues descubre que Geraldine y Daniela son 2 personas muy diferentes, así que habla con Jairo para que le ayude a encontrarla y poder preguntarle varias cosas, Asuka poco despues habla con ella sobre Daniela.