FANDOM

Ashly Becerra
250px
Nacimiento

11 Abril 2005(Bogotá, Colombia)

Afiliaciones
Información Sentai
Aparece en

Primaranger, Lastranger

Ocupación Neijiranger, El Gran Incendio, El Error del Destino

Familiares

Nicol Olivera(Media Hermana), Paula Gonzalez(Media Prima), Jairo Bonilla(Medio Primo), Samantha Becerra(Hermana)

Aparece en la 2da Temporada de Primaranger, y en la 1ra Temporada es nombrada por su nombre verdadero que es: "Valentina", Además aparece en el Epilogo 4, y también en la 3ra Temporada y es Co-Protagonista en Lastranger.

Ashly Becerra(Primaranger) (E4) (P2) (P3(Lastranger)

Historia

2da Temporada:

Nacio en el 2005. Despues de El Error del Destino: Ashly nació y se crio junto a su 
Archivo:A1.jpg
media-hermana Nicol Olibera y su prima Paula Gonzalez pronto desde ahi su madre fue la que siempre se encargo de Nicol y ella, Ashly es una niña que trata de siempre estar disciplinada y muy inocente, a Ashly se le caracteriza por su Inocencia. Durante la Guerra Neijiranger no se sabe mucho pero se sabe que su familia fue asaltada por los Neijiranger, pero todo paró cuando los Primaranger aparecierón. Se le escondió el secreto de que tenia un primo desconocido.

Realidad:

Ashly es llamada Valentina en La Realidad ya que ese es su nombre en La Realidad puesto por Luz Miriam la cual era su "Madre" antes de El Error del Destino. Ella estuvo durante el evento de El Gran Incendio en la Realidad y Jairo la refugia en un refugio cerca del colegio, ella está durante mas de 1 mes pero los Templarios destruyen el lugar, Jairo salva a Valentina, Nicol y Paula y las refugia en su casa, en el recien construido Fuerte que habia cerca. Jairo, Valentina, Nicol y Paula eran grandes hermanos pero los 4 fueron separados ya que la Realidad se une con el Animus y despues de eso ocurre El Error del Destino, en el cual ocurre todo lo que pasaba en el Animus.

Animus:

Archivo:MegaYellow8.jpg
Al haber ocurrido El Error del Destino Valentina ahora es llamda Ashly y ese queda como su nombre original ya que ya no era hija de Luz Miriam si no de su verdadera madre Johana. En Mayo 2013, Jairo le pide que deben hablar sobre ellos pero aunque Ashly acepta la propuesta, pronto Ashly es advertida por Paula para que no hable con él, desde ahí su caracter no volvió a ser el mismo, a las semanas siguientes le pregunta a Nicol sobre Jairo, Nicol guarda silencio y trata de hablar con Jairo. Nicol muchos dias despues habla con Ashly sobre Jairo, pero no le especifica que es Jairo, asi que Jairo trata de hablar con Ashly pero el tiempo es corto y le dificulta el hablar con Ashly.

Durante el Epilogo 4:

A Ashly le llega una gran sorpresa, y es que le llega una nueva hermana menor llamada "Samantha", a Jairo le llega el rumor pero no se le confirma aun.Mientras tanto ella y Nicol comenzarón a cuidar a su nueva hermana menor Samantha. 

Archivo:N4.jpg
Poco despues Nicol, Ashly y Paula le pidierón a Lenin que les prestara una maquina para viajar al Epílogo, Lenin tuvo que pedir a Jairo(Jee) que le prestara los Animus para viajar, Mientras tanto Paula fue primero para poner a prueba que podia estar allí. Nicol y Ashly se quedarón y esperarón. cuando Paula pasó, Nicol y Ashly entrarón en el Animus y entrarón en la ciudad de NeoJerusalén, allí las 3 se quedarón donde la abuela de ellas. A los dias siguientes se encontro con Jairo, él le cuenta a Ashly sobre que es hermano de Paula, y aunque es dificil comprender para Ashly, trata de creerle, Ashly le cuenta que Paula y Nicol dicen que Jairo es muy estupido y que nunca creerian eso de que Paula es la hermana de Jairo. Jairo intenta explicarle a Ashly sobre que Luz Miriam es su madre, y aparece la abuela de Ashly, diciendole que es abuela de Ashly, Jairo le cuenta que es hijo de Andrew pero cuando pregunta sobre quien es su madre, Jairo le dice que no quiere hablar sobre ella. Ashly le dice a Jairo que le cree y que le ayudará en lo que pueda con Paula.

3ra Temporada:

Ashly regresaba del Epilogo, pero antes de partir se tenia que separar por un tiempo de Nicol y Paula, ella le
Archivo:A-2.jpg
advirtieron que no hablara mas con Jairo, que él solo decia mentiras y farsas, Ashly entonces les hace caso. Al volver se queda unos dias con su abuela, ya que ella le podria dar hospedaje mientras Paula y Nicol volvian, se encontró varias veces con Jairo, pero no entendía quien era la niña con quien se la pasaba, ella pensaba que enserio Jairo decia mentiras por que, esa niña podia ser familiar de él y ¿de donde vendria ella? miles de preguntas que Ashly se hacia y no sabia que hacer, Jairo al saber que Ashly lo ignoraba entonces tuvo que también hacer lo mismo; ignorarla. Ashly hablo con Nicol para que pudieran hablar con Jairo, ellas hablaron con Jairo y le dijeron que debia hablar con Luz Miriam para que resolvieran todo esto, Jairo acepta la decision. Al dia siguiente Ashly se da de cuenta que Jairo estaba siguiendo a Paula, así que le avisa y hace que Jairo falle el seguimiento. Ashly al saber que Jairo
Archivo:Ashly.jpg
estaba siguiendo a Paula, comienza a tenerle miedo, ella le dice a Nicol que deje de hablar con Jairo ya que podria ser peligroso, pues entonces ¿Nicol le creeria mas a su hermana que a su primo? pues si, Nicol le cree a Ashly sabiendo que ella está asustada de su propio plan pero Nicol no lo sabe. Nicol trata de hablar con Jairo sobre todo esto, pero Jairo le dice que no quiere volver a hablar ni con ella ni con Ashly, Nicol y Ashly se sienten mal por eso y Ashly le cuenta a su abuelo lo que pasó. 2 meses despues de que Jairo se aleja de su vida al hablar él con Luz Miriam, ella no vuelve a saber de Jairo y no lo vuelve a ver por un largo tiempo, pero ella tiene algo de miedo por que sabe que Jairo podría aparecer cuando sea, mientras tanto junto con Nicol cuidan de Samantha.

Era Lastranger:

Después de los acontecimientos de Primaranger 3, ella cuida junto con Nicol a Samantha, siendo así que se olvidaba rapidamente de Jairo pero cuando comienzan las novenas tradicionales en Colombia, ella
Archivo:N5.jpg
entra a una de ellas junto con Nicol, Samantha y su madre, siendo así que allí se encuentra con Jairo varias veces, ya que Jairo comienza a asistir para ver a su familia y intentar encontrar a Paula, Ashly se asusta un poco al saber que Jairo aún puede intentar algo. Ashly comienza a saber que Jairo es un poco más feliz que antes, y que no las buscaba, siendo así que Ashly intentaba hablar con Jairo, pero sabia que no era el momento adecuado por que se metería en problemas, Ashly puede quedarse callada por un tiempo, pero descubre que su abuela aún se hablaba con Jairo. Ashly al entrar a 3ro se da de cuenta que es una nueva forma de vivir de nuevo, Ashly 1 día después de su primer día se encuentra con Jairo, el cual no hace nada en contra de ellas, ya que estaba Ashly con Paula y su madre Johana Lopez, aún así Ashly entiende que hay algo que nunca va a cambiar y es que Jairo siempre va a estar ahí donde no lo necesitan, pero que aún así el lo dice. Jairo habla con Ashly, de lo cual se da de cuenta que Ashly no lo odia, si no que ha sido advertida por su familia de no hablar con Jairo, poco después Nicol llega, aunque sin alguna muestra de preocupación, ya que Luz Geraldine habia perdido a su bebe y se sentia muy mal, pero a Nicol no le importaba, Ashly después de la conversación fue regañada por Nicol, la cual le dijo que no hablara con ellos. Al final Ashly, decide no hacerle mucho caso a su familia, siguiendo el desafio de saludar al menos a Jairo, pero con ello Ashly vivia bien y sin problemas, cuidando a su hermana Samantha y viviendo una vida con su padre, madre y sus 2 hermanas, donde sabia que le quedaba un buen camino por seguir.

Datos Curiosos

Ashly era demasiado inocente cuando pequeña siendo así, que Ashly comenzó a perder su inocencia, por que Jairo le hizo saber que era el mundo.

Antes del Error del Destino, Ashly era hermastra de Jairo, y Luz Miriam era su madre falsa, pero era su madre quien siempre la crió.

Ashly y Nicol son media-hermanas, siendo así que Nicol es Olibera en apellido y Ashly es Becerra.

Jairo habla con Ashly por primera vez en la vida en La Realidad, antes del Error del Destino, ya que cuando era más niña, no podía hablar igual y Ashly era muy callada, además de que solo tenia 3 años cuando Jairo se fué.

Antes del Error del Destino, Ashly se llamaba Valentina, según Jairo, era el nombre que le habia puesto Luz Miriam, cuando Ashly fué entregada a ella, siendo así que en verdad Ashly es Valentina en la Realidad y en el Animus es Ashly.

Ashly no distingue por ningún lado a su padrastro, el padre verdadero de Nicol.

Entre Paula, Nicol y Ashly, se tiene en cuenta que Ashly es menor que ellas en todo sentido.

Samantha es la única hermana de 100% de sangre que tiene Ashly.

Ashly no sabe que son los Assassins ni los Templarios, no conoce que es el Fruto del Eden ni nada de eso, la única que sabe eso es Paula, Nicol no sabe tampoco mucho pero se sabe que Nicol puede tener alguna interacción cercana con los Assassins desde algún tiempo.

Ashly es media-prima de Paula, ya que su madre Johana y Luz Miriam son también media-hermanas, entonces Ashly solo tendría un 15% de sangre de Paula, siendo así que normalmente es un 25%.

Ashly viene de descendencia costeña y su piel es más morena que la de Samantha, pero es parecida a la de su padre y su abuela.