FANDOM

¿Por que la gente dice que la vida es solo para vivir y ya?, no es así, la vida es para explorarla y saber que es ella, de no ser así, entonces no estariamos aquí...
VS4

Portada del Libro

-Andrew Bonilla en una parte de su libro

Anunciación(Primaranger)

Información
Nombre Anunciación
Comienzo 31 Agosto 2013
Termino ---(Es un Libro)---
Complemento de Primaranger
Temporadas  1

Historia

Es un libro que saldrá a la venta a finales de Agosto de este año. Contará la historia desde Antonio Bonilla hasta Jairo Bonilla, la cual traera los secretos mas grandes de la familia de Bonilla, de sus pasados y de como llega Jairo a convertirse como tradición hacia sus antecesores en un Assassin, y no solo para él si no para Antonio de por que dicen que Jairo es descendiente de Connor Kenway. La pregunta es ¿Jairo es descendiente de Connor o solo seran rumores?, todo eso se sabrá en el libro.

Capitulo I:

He aquí... una variación de lo que he visto... de mi descendencia... no se si es verdad, pero yo lo creo, no se... pensaran que, estoy loco pero es verdad, yo lo ví... no es solo de mi si no también de ellos... mis descendientes. Yo busco la verdad, y durante la independencia solo aprendí a asesinar, a nada más, debo estar soñando, o puede que no... bueno yo comienzo con lo primero que vi, y fui yo mismo en persona.

Capitulo II: Los Kenway:

Yo sabia hasta hace poco que era descendiente de una familia luchadora y que hasta pronto entre ellos mismos habia una guerra, pero Edward y Haytham Kenway no es lo que me importa, si no Connor Kenway... él... ese sujeto era capaz de asesinar todo un batallón de soldados britanicos y sin cansarse, no entiendo como, pero era posible... él dice ser mi padre, aúnque nunca lo creí pero al final lo supe, yo era hijo de ese sujeto, yo soy un Kenway pero mi madre se apoderó de mi apellido, mi madre no era de ese pais y me envió a españa donde dejaria a mi padre en Estados Unidos, donde mi suerte cambiaria... ya que de por si habia cambiado.

Capitulo III: La Independencia:

Viaje en el año 1809 a Colombia, con el sueño de viajar a America y además de hacer muchas cosas, con tan solo 12 años viajé y pude ver lo que era la esclavitud y lo que era sufrir, en esa tierra yo no era muy bien recibido por ser mestizo, lo cual alla era muy común, pero al ver a grander personas que me ayudarón y me apoyarón pude conocer a muchas personas, lo que yo queria era liberar esa tierra de mi propia gente, algo que no era común alla. Durante 1810 hasta 1819, tuve varios conflictos con mi propia gente que eran los Españoles no podia creer que la gente queria liberarse y matarse por 3 colores que eran Amarillo, Azul y Rojo, no entendia muy bien por que, pero Simon, una gran amigo me enseño que era morir por patria, por libertad, por justicia, estuve con él en varias batallas, desde que era un crio. Simon, fue un gran amigo y en 1823 fue la última vez que lo ví, pero vivo, viajé a Africa, en donde conoceria las costumbres de varios nativos africanos, y allí encontré al amor de mi vida se llama Watané, donde me enamoré de ella y tuve varios... bueno... ni para que explicar eso.  En el año 1830 recibí una carta que decia que Simón habia muerto, fui a su funeral en el que asitierón varia gente que me habia acompañado a mi durante las batallas y en la independencia, ellos estaban allí sufriendo por la perdida de su libertador, me habian contado que habia muerto en la Republica de Colombia, y apesar de que él era Venezolano yo creia que no era ni de está tierra, pero lo era, todos dicen que murió de tuberculosis otros dicen que lo asesinarón, pues la verdad no se a quien creerle, pero eso a mi ya no me incumbia y cuando acabó el funeral me devolví a Africa donde viviria una nueva historia.

Capitulo IV: La historia del primer Nativo-Africano:

He visto, tú historia padre y la veo junto a mi hijo Marlen, y hasta ahora tiene 9 años, ha pasado mucho tiempo durante tú gran lucha y que malo que nunca te conocí, pero ahora me pregunto ¿que hubiera pasado, si yo te hubiera conocido? es una pregunta que no se si me puedo responder algún día o si tal vez existe un mundo donde nos podamos encontrar despues de la muerte, ¿será eso verdad?, no lo se, pero algún día lo sabré, por ahora solo quiero decir que estoy en el año 1924, donde solo tengo un hijo, con él cual no vivo pero aveces voy a visitarlo, en este momento estoy contigo o al menos eso creo. Estuve durante la Guerra Mundial, en donde muchas cosas pasarón, vi como Alemania era derrotada y como durante la guerra, mi tierra era saqueada por los de "raza blanca" y ví como mi madre moria por culpa de esos tipos, ahora en ese momento solo pensaba en venganza, pero es mentira, la venganza es muy fria y no vale la pena a veces, "usarla". Y por eso, no estoy seguro en este momento, mis enemigos me buscan, pero estoy demasiado viejo, o al menos me siento viejo, me siento que muy pronto abandonaré este mundo con la idea de que aún no termian mi misión, si mi hijo ve esto, espero que continué con mi labor, por que se que la guerra no se ha acabado.

Capitulo V: Siguiendo a mi padre:

Padre, tenias razón, la guerra no ha terminado, estoy en el año 1974, donde tengo muchos hijos y en 1939 a 1945 se desató una guerra mundial, la 2da para ser presisos, en la 2da guerra mundial, me buscaban por ser un hijo de una nativo-africano, y siendo yo la persona que buscaban tuve que encontrar mi destino, un sujeto llamado Hitler queria vernos muertos, pero yo en 6 años de lucha logré llegar hasta donde nadie habia llegado, junto con los Estadounidenses y los Rusos, habiamos llegado a Berlín donde pondriamos fin a esa dictadura Nazi-Maligna, pero cuando llegamos, ya se habia muerto y no estaba, lo habian incinerado, matamos y ejecutamos a los Nazis pero no era suficiente, Berlín estaba en ruinas y los paises de EE.UU, Unión Sovietica, Francia y Inglaterra, tomarón Berlín y toda Alemania, donde veia sufrimiento de muchas familias pobres y demás, así que tomamos la decisión de liberar Alemania pero dividirla en Occidental y Oriental donde al menos sin nosotros, podria ser un pais por separado pero al menos para que aprendieran la lección de ser un poco más cautelosos. Pude ver varias cosas en mi vida y las personas me seguian a todos lados, yo queria muchas cosas no puedo creer que ví esto... Mi abuelo Antonio, Mi padre Kanezio y yo hemos peleado y luchado por todo, y estamos aquí sin hacer nada, ni nos recuerdan, no saben lo que hemos hecho, por Colombia, Africa y hasta por Inglaterra, si estoy viviendo en Inglaterra, y quiero que sepan que no es facil, me estan buscando, todo el Reino Unido me busca y quiero que un hijo mio llegue a vengar todo lo que nuestra familia ha sufrido, quiero que un hijo mio lea esto y comienze su busqueda por la verdad y por el fin de estas guerras interminables, recuerden que desde el siglo 18 nuestros antecesores han sido Asesinos y debemos seguir su lucha, a como de lugar.

Capitulo VI: El terrorismo y los Neijiranger:

He vivido peor, Padre eres grande y se que lees esto como mis demás antecesores, espero que respondas tantas preguntas que tengo, pero primero mi historia para que sepas que he vivido, se que me fui de Inglaterra, por que tú me lo dijiste y me fui con mis hermanos, y solo quede yo, ahora en la decada del 2000 yo Andrew Bonilla, estoy solo, y quiero que sepas que me siento un perro desolado pero sigo siendo lo que querias, un gran Assassin, algo que muy pronto veras en mi, estoy capturado por los Neijiranger, un grupo de maquinas que quieren conquistar mi ciudad de Bogotá, y que ya han capturado varias zonas de la ciudad, ojala que algún día pueda salir de aquí y ver a mi esposa y mi hijo, o que alguno lea esto y que me ayude de esto, quiero vivir y quiero seguir con mi vida, pero las personas solo piensan en vivir y eso es todo, pero respondeme ¿Por que la gente dice que la vida es solo para vivir y ya?, no es así, la vida es para explorarla y saber que es ella, de no ser así, entonces no estariamos aquí, hay que vivir, hay que soñar, y hay que liberar nuestras mentes, pero ellos son una gente muy estupida, quiero que me ayude una persona que piense y que no cambie la ruta de la historia, solo quiero que nos libere y pueda pensar y no cambiar la ruta del destino, solo quiero que destruya a los Neijiranger y ya, nada más que no siga con su lucha, pero no se que quiero en mi vida y la del pueblo que cerca mio está, algún día será del día en que está nación despierte pero se que si lo hacen se despertaran de la manera que no quiero ver.

Capitulo VII: El destino descrito:

He visto suficiente, al ver los escritos de mis predecesores, he visto que ellos luchaban por algo que querian, pero yo lo he hecho creo que mal o no se, pero mi padre decia que no debia describir la historia, y lo hize, libere al pueblo de los Neijiranger pero despues no hize caso y se produjo la revolución, algo que nunca pensé que llegaria tan lejos pero pronto el pueblo se seguirá despertando y la gente dice que se desatará una guerra civil, algo que muy pronto pasará, asesine a mi propio tio, o mejor dicho al hermano de mi padre, el último que quedaba y que se escondía en las sombras mientras planeaba un mal, no fue por que yo quisiera, si no por que hay personas que te tratan tan mal y que hacen tantas cosas malas en la vida que no merecen vivir... esto fue un poco de mi...